¿Quieres participar en el proyecto?

¿Quieres participar en el proyecto?

+CovidAPP es un proyecto diseñado para colaborar en la lucha contra la pandemia que asola el mundo. La idea nace con el objetivo de complementar la tarea de los rastreadores humanos, que como es sabido, escasean en todo el territorio.

Nuestro equipo está compuesto por grandes profesionales con los que colaboramos para conseguir objetivos comunes. Compartimos información, experiencia y conocimientos. Como un buen equipo, nos escuchamos para aportar frescura y nuevos puntos de vista.

Siempre estamos abiertos a la mejora.

Y es por ello que cualquier tipo de colaboración será bienvenida, tanto si eres programador, colaborador, patrocinador o inversor.

¿Cómo puedo participar en el proyecto?

Nuestro equipo entiende que en la diversidad está el crecimiento, y que en la colaboración está el éxito.

Programador

Si eres programador y tienes una idea innovadora que pueda ayudar a mejorar la aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A pesar de que contamos con un gran equipo, agradecemos la aportación de ideas frescas. Cuatro ojos ven más que dos.

Colaborador

Los colaboradores son todas aquellas empresas o entidades que quieran aportar a +CovidAPP una participación en forma de productos o servicios.

La colaboración funcionaría de tal manera que ambas partes se verían beneficiadas. Por una parte el colaborador contará con publicidad de su negocio dentro de una sección especial dentro de la APP, y por otro lado +CovidAPP consigue esos productos o servicios.

Patrocinador

Los patrocinadores son aquellas empresas o entidades que quieran aportar a +CovidAPP una participación económica al proyecto.

Al igual que los colaboradores, la participación sería mutuamente beneficiosa, de tal manera que el patrocinador se beneficia de un servicio publicitario a través de la APP y +CovidAPP de la prestación económica.

Inversor

¿Quieres participar en el proyecto como inversor? Contacta con nosotros y te asesoraremos de cómo ser un inversor de +CovidAPP.

Consulta todas las novedades en nuestras redes sociales  (Facebook e Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *