Desarrolladores de +CovidAPP

Mac & Go S.L.

Después de la publicación de la noticia del nuevo desarrollo de una nueva aplicación que ayuda al rastreo de la cadena de infección del covid-19, surgen muchas preguntas, y hoy, venimos a resolverlas. Para empezar, necesitas saber quiénes son los desarrolladores de +CovidAPP y de dónde viene.

Mac & Go S.L.

Mac & Go Sociedad Limitada es una empresa privada de nueva creación dedicada a la consultoría y desarrollo de aplicaciones web y móvil. En este caso, Mac&Go es la empresa desarrolladora de la aplicación que se dedica al rastreo de la cadena de infección del Coronavirus.

Desde 2019 Mac & Go ha trabajado asesorando a pequeñas y medianas empresas. También se dedica a la confección y diseño de páginas web y e-commerce. Por último, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles.

¿Cuándo surgió la idea?

Después de conocer la situación actual de crisis por la pandemia mundial de Coronavirus, la empresa Mac&Go S.L. decidió utilizar una tecnología ya desarrollada en el 2011 por Wayo GPS.

En el mes de junio se comenzó a desarrollar la idea concebida intentando dar un valor realmente funcional a la aplicación.

¿Cuándo estará disponible?

La aplicación estará disponible en Google Play a partir de septiembre. Podrá descargarla en nuestra web o en Google Play. Los desarrolladores de +CovidAPP llevamos trabajando, desde que se concibió la idea, en el desarrollo de la aplicación de la manera mas rápida dada la necesidad de tal aplicación.


Puede descubrir más sobre Mac & Go S.L. en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

También puede visitar su web: www.macgo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *